Agente 47

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie grandes personajes:

Agente 47
Hitman c.jpg

Foto tomada de la portada de uno de sus videojuegos.
Nacimiento 2000 d.C.
Muerte Por lo que dicen leyendas urbanas, esta muerto, pero los misteriosos asesinatos aun continuan. También se rumorea que trabajó para los anuncios de la Lotería de Navidad como el calvo ese que tira un montón de cocaína delante de la cámara, pero aún no ha sido confirmado, asi que lo mismo debe pasar con el tema de su muerte...
Ocupación Asesino Profesional
Nacionalidad  ???
Malo o bueno Depende de la etica que tengas
Atentados contra la humanidad Matar a tu mejor amigo
Religión Católico
Notas Ahora lo tienes detras de ti.


El agente 47 es un "humano" creado por manipulación genética (aunque este pequeño colectivo quiere llamarse Clones de Tipo 1) por el Profesor Olilaceo Ludwig Asmodeus Retraca Hagua Lefa Tifa Rysto KrαtΩs Meyer, también llamado Profesor Ort-Meyer como diminutivo de su real nombre. Poco despues de ser creado se dedicó a matar gente para la ICA o Institución de Capullos Anormales, hizo lo que haria todo buen clon después de ser creado, matar gente. También tiene una saga de videojuegos llamada Jitman, que trata de su historia, por eso asi quederá dividida su historia:

Contenido

Jitman: Coudneim 47

El juego empieza cuando 47 se despierta en una sala acolchada, después de una gran bacanal que celebró la noche anterior con una resaca de cojones. Obedeciendo las órdenes de una misteriosa voz logra sailr de alli y escaparse para cumplir su sueño secreto: dedicarse al diseño de moda, pero como no tenia leros suficientes se puso a trabajar de asesino profesional para la ICA.

Su primer trabajo era eliminar a un capo de las Tríadas en China, que anda que no se enrolla para solo matar a un puto subnormal y robar una estatua que venden en su Todo a 100 que tienen como tapadera. Primero te tienes que cargar a unos pavos de la banda rival, después disfrazarte de uno de la banda del que tienes que matar y cargarte a un mediador... al final te cagas en la madre que parió al cabrón que diseño el juego de la vida del Agente 47. Una vez se cargó al dueño del Todo a 100, se va de safari a las selvas amazónicas para cargarse a un puto traficante que se dedica a robar a los indígenas y a violar a los niños que rapta.

Después, rollo 24, se tiene que cargar a un superterroristamegalomalomano que va a armar una bomba atómica en una convención internacional de interés mundial y recuperar la bomba. Al pavo se lo carga mientras se duchaba con su guardaespaldas y amante. Prosiguiendo con la historia, despues se tiene que cargar a un traficante de armas ruso que va a hacer un negocio en un barco. 47 Entra a saco paco y se los folla a todos, pero el puto traficante huye y arma una bomba atómica. 47 le pilla y le pega tal paliza que, graciosamente, lo mata, pero el capitán del barco lo ha visto todo desde una esquina y se corria del gusto de ver a su jefe ser apaleado por el calvo de la loteria de Navidad, y claro, un buen profesional no debe dejar pistas y se lo carga también. Después, por iluminación divina sabe como desactivar la bomba nuclear con solo un puto palillo de madera y se salva de la ecatombe nuclear.

Después de todo lo que ha vivido en solo 5 horas, pero muy intensas, los capullos del curro le llaman para que se cargue a otro pavo mas, un tal Dr Kovacs, el director de un hospital mental, que resulta ser el mismo que lo contrató para asesinar a los anteriores objetivos. Cuando 47 llega al lugar y pregunta por el doctor, es indicado que está en su despacho del segundo piso. Sin embargo, cuando 47 entra en el hospital, el recepcionista que es un enfermo mental, telefonea a la policía. 47 encuentra al Dr Kovacs, quien le revela que él no es el culpable de los experimentos que se han realizado con 47; el verdadero culpable es el profesor Olilaceo Ludwig Asmodeus Retraca Hagua Lefa Tifa Rysto KrαtΩs Meyer, que se encuentra en el sótano. 47 se folla al Dr Kovacs, y miembros del SWAT entran en el hospital. 47 se zafa de ellos, y se dirige al sótano, donde están las respuestas a todas sus preguntas. En el sótano, decenas de clones de 47 intentan eliminarle mientras se abre paso por los pasillos. Ort-Meyer, mientras, le cuenta que es el clon predilecto, el alumno aventajado, que ha resultado la mejor creación. 47 descubre la puerta por la que salen los clones, pero para entrar hay un escáner que lee el código de barras que tiene en la cabeza. El único no autorizado para entrar es él, así que usa un cadáver clon para acceder a la sala donde se encuentra el profesor. Sin dejar que él se le adelante, 47 elimina a su creador. Esta parte final del videojuego tiene un mensage que si eres listo habras captado: Nunca, pero nunca le des a la farlopa antes de acabar con un objetivo.

Jitman 2: Sailent Assassin

Tiempo después de haber matado al profesor Olilaceo Ludwig Asmodeus Retraca Hagua Lefa Tifa Rysto KrαtΩs Meyer, le dió uno de los ataques más mortales, un ataque de fe, y gracias a eso, donó toda la pasta que habia ganado como asesino a sueldo a Jacksonlandia la Iglesia Católica Aprostática Pedófila de Roma, haciéndoles muchísimo más ricos que antes. Mientras tanto reside en el monasterio de Gontrano, Sicilia, y custodiado por el padre Vittorio.

Mientras, en un lugar perdido de Rusia dos hombres descubren el secreto de 47 y se van al manicomio donde 47 mató a Ort-Meyer y se ponen a ver una cinta de seguridad, donde él no aparece físicamente, pero si se ven sus asesinatos.

Un dia, como otro cualquiera, 47 estaba recogiendo la fruta del huerto de la iglesia de Gontrano y mientras en se duchaba en su casa, vió como el padre Vittorio le espiaba desde la ventana y se le empezaba a ver un sospechoso bulto en la entrepierna. 47 se acercó a él y le preguntó que que era lo que queria y el padre le dijo que ya era hora de confesarse y el confesó todos sus pecados. Cuando el padre Vittorio se fué a dar una vuelta, unos mafiosos sicilianos lo raptaron. Los mafiosos le dejaron una caja con una carta que decia: "Tenemos a tu amigo, para recuperarlo nos tendras que dar 500.000$ o pagarnos con favores sexuales. Si no lo haces violaremos a tu amigo, lo torturaremos, lo mataremos y nos lo volveremos a follar. Atentamente Giuseppe Giulliani". Lo que ese capullo no sabia era que ese amigo que habia secuestrado era amigo del ni mas ni menos mejor asesino del mundo (implacable, sanguinario, cruel y despistado despiadado).

Prosiguiendo con la historia, el Agente 47 contactó de nuevo con la ICA para que lo ayudara en la busqueda de su amigo secuestrado, pero para ello tendrá que volver a asesinar para la agencia. Una vez le desvelan el paradero del monje, él va y se carga a Giuseppe Giulliani, pero cuando va a rescatar a su amigo, que supuestamente está en el sótano, descubre que alguien se lo ha llevado. 47 contacta con la agencia y ellos le comunican que unos rusos se lo llevaron, pero que ahora él tendra que pagar el favor matando a uno de los cuatro generales del ejército ruso, que harán una reunion en un hotel.47 se camufla como uno de los soldados que patrullan la zona y entra en un edificio donde usando un rifle francotirador se carga a su objetivo, pero a ninguno más se tiene que cargar... pero por paradojas de la vida, los generales se pusieron a investigar la muerte de su camarada y se los tendrá que cargar... además en la reunión habia un mafioso ruso, que no sabes que coño pinta alli.

Siguiendo la historia de 47, él se carga a los otros generales de la reunión y se va a Japón a cargarse a un jefe de la Yakuza. Resumiendo la historia, se carga a unos cuantos más (un pirata informático, el hermano gemelo del pirata informático, un coronel y un teniente talibanes, al jefe de ellos, a una secta, y al agente 17, que curiosamente logro escapar de la masacre de clones del juego anterior.) y descubren que quien hizo todos los encargos era el mismo (que creativos los programadores) y que era el mafioso que estaba reunido con los cuatro generales y el mismo que secuestró a su amigo, que piensas: coño, ¿no hubiese sido mas fácil plantar una bomba y habertelos cargado a todos? Al final todo acaba en el monasterio de Gontrano, con el mafioso ruso y su horda de guardaespaldas, que 47 se los carga a todos sin que se le arrugue el traje. Al final el padre Vittorio muere y le suelta un coñazo a 47 para acabarle dando un rosario y morir. 47 se va del monasterio dejando el rosario colgado en la puerta y pensando: "Mierda, he tirado el dinero en esta mierda de iglesia...

Jitman Countracts

No hay mucho que decir de esta adaptación de videojuego de la vida de 47, ya que es un refrito del primer juego. El juego empieza después de que 47 sea herido y va recordando su pasado. El primer recuerdo es de cuando huyó del manicomio después de matar al profesor Olilaceo Ludwig Asmodeus Retraca Hagua Lefa Tifa Rysto KrαtΩs Meyer. El siguiente es de cuando se tubo que cargar a un gordo cabrón dueño de una industria cárnica y a su abogado. Resulta que al gordo cabròn ha secuestrado a una niña y lo llevaron a juicio y ganó... Luego descubres el cadáver de la niña y que el secuestrador y asesino es el hermano, pero igualmente te los tienes que cargar.

Después va recordando y recordando y al final entra un pavo en la habitación y le cura la herida. Al poco tiempo se recupera y tiene que salir de allí cagando hostias porque entran los SWAT franceses. Antes de marcharse tiene que matar a un jefe de policía que sabe demasiado y fin del juego.


Jitman Blad Maní

La historia nos la explica un tetraplégico exdirigente del FBI, que tiene el cuerpo deformado a causa de un grave incidente. Ese pavo llama a un periodista famoso para contarle la historia de 47, desde que se carga a un ex multimillonario en las ruinas de su parque de atracciones hasta el dia en que se infiltró en la casa blanca y mató al vicepresidente. Todo gira en torno a una agencia de asesinos rival, llamada La Franquicia, supuestamente dirigida por un ex governante que supuestamente está muerto.

Lo primero que el tetraplégico le cuenta al periodista es como se cargo a un par de vinateros, que en realidad eran traficantes de cocaina. Acto seguido nos explica lo anterior que pasó antes de que fuera herido en Jitman Countracts, que se cargó a un embajador de USA y a un cantante de ópera que traficaban con menores y que corrian rumores de que eran pareja. Tras otros asesinatos él acepta el encargo más difícil de todos los tiempos: matar al vicepresidente de EE.UU. y al que sería el asesino del presidente, Mark Parchezzi III.

A poco tiempo el tetaplégico nos dice que lo mataron y descubrimos que él, y no Franco, era el verdadero dueño de La Franquicia. Pero en realidad no esta muerto, ya que la "asesina" que lo mató, es en realidad una aliada de 47 y lo que hizo fué dejarlo en estado de hibernación, hasta que llegan a su funeral (un funeral cristiano, como no) y le deja 2 pistolas cargadas en su pecho y le da un morreo con el antidoto en la boca. Después a lo Resident Evil se levanta medio zombi y se carga a todos los asistentes (al cura, al hermano del cura, a la horda de guardaespaldas del tetraplégico, al tetraplégico, a su harmana, a su cuñado, al periodista...) y se va del camposanto como si acabara de salir del parque de atracciones.

Gente que está en su lista

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